Liga Regional Femenina | El Racing de Alcázar rompe la imbatibilidad del FF La Solana «B»

El FF La Solana «B» cedía los primeros puntos de la temporada ante un equipo alcazareño que fue muy eficaz y aprovechó sus ocasiones para llevarse el gato al agua.

El equipo de Sergio Casado cedía en la tarde de hoy sus primeros puntos de la temporada. Las solaneras no perdían desde el duelo ante el Club Deportivo Toledo en los Play Off de Ascenso a 1ª Nacional del pasado verano. Y recuerden que aquel partido terminó en empate.

En el día de hoy el equipo solanero saltaba al terreno de juego con las ideas claras a buscar un nuevo triunfo. El fuerte viento provocado por la borrasca «Justine» hacía imposible el juego aéreo y todo lo que no fuera raseado planteaba una dificultad extra. La ocasión más clara en esa primera parte fue un potente disparo al larguero de Ana María que a punto estuvo de convertirse en el primero del partido.

En la segunda parte cuando parecía que el choque acabaría en tablas, una contra del equipo alcazareños terminaba con el tanto de Bea Abad que le acababa dando la victoria al equipo rojiblanco en el 87.

El próximo partido del filial amarillo será ya para la próxima semana. Jornada 9 en la que tendrán que visitar el Estadio Ciudad Sur para medirse al Ciudad Real CF.

Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota «B» sigue a su ritmo, invictas y liderando en solitario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.