Tercera División | Ángel Luis da tres puntos merecidos a La Solana en el 89

El CF La Solana lograba en las postrimerías del partido con el tanto del toledano lograba una victoria clave para las aspiraciones de salvación amarilla.

Manchego CR |  Sergio, Christian, Rafa García, Iván, A. Fernández, Gregori, Curro, Polanco, Castro, Gustavo y Miguel Jiménez  Banquillo | Joyam Jorge Cortés, Xavi, Santi Leal, Lancha y Vallejo

CF La Solana | Monreal, De la hoz, Juli, Diego, Sancho, Vicente, Luque, Juan, Pirri, Said y Ángel Luis  Banquillo | Fran Enrique, Mini, Raúl, Cabriti y Josema.

Árbitro: Sr. Moreno Osuna Auxliares: Sra. Gamero Fuente y Sr. Catalán Garrido

Goles |

0-1 Ángel Luis (89´)

Crónica |

El CF La Solana se presentaba en el Ciudad Sur de Ciudad Real con la única baja de Acosta tras su doble amarilla del último partido disputado en Puertollano. Pocas novedades en el once inicial en el que el equipo de Kiko Vilches saltaba con su once de gala.

La primera ocasión del partido llegaba a los 8 minutos de partido. Gregori en una jugada aislada desde fuera del área se inventaba una ocasión con un potente disparo con pierna derecha que salía rozando el palo izquierdo de Monreal. 

A la media hora de juego, Gregori de nuevo iniciaba una jugada con Polanco por el costado derecho cuyo centro raso al centro del área era rematado por Castro pero la defensa amarilla estuvo rápida para evitar el tanto y despejar a córner.

La más clara para los solaneros llegaba tras un pase filtrado de Ángel Luis para Luque ganando la espalda a los centrales y a pesar de estar demasiado escorado, sacaba un duro disparo que se estrellaba en la red de la portería de Sergio a cinco del descanso. Justo antes de llegar al descanso de nuevo Gregori habilitaba a un compañero, en este caso, Antonio Fernández, cuyo disparo se estrellaba en el larguero en la ocasión más clara de la primera mitad. Con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba con la más clara para los solaneros. Tras una falta a la barrera de Ángel Luis, Vicente recogía e rechace y su disparo potente se estrellaba en el palo izquierdo de Sergio, posteriormente el rebote llegaba a Diego Sevilla cuyo tiro cruzado salía rozando el otro palo. De nuevo Luque en el 64´ganaba la espalda a los centrales y su disparo lo sacaba tras una gran parada el meta culipardo.

En el 87 iba a llegar el golazo de Ángel Luis. Tras pinchar el esférico en el pico del área Raúl Delgado que ve la incorporación por el centro de Ángel Luis que con pierna derecha cruzaba lo suficiente para batir la meta del Manchego y sentenciar el partido.

El equipo solanero tras la jornada de descanso prevista para mañana lunes realizará las tres sesiones de trabajo pertinentes para martes, jueves y viernes como viene siendo habitual de cara al partidazo del domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Moheda ante La Roda C.F..

Tercera División | Juanfri hizo inútil en el descuento el penalti detenido por Monreal minutos antes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.