RETO Iberdrola | Intensidad máxima en el inicio de la semana del duelo ante el Pozoalbense

El Fútbol Femenino La Solana afronta una semana cargada de trabajo y en pos de la visita del próximo sábado a las 18:00 horas del líder de la competición, el CD Pozoalbense.

Tras el parón de varios días de la primera plantilla del Quesos La Casota La Solana, desde ayer lunes el equipo de David Peinado trabaja a destajo de cara al gran partido que le espera para la tarde del sábado en La Moheda. Duelo de muchos kilates ante el líder de este Grupo Sur A de la Liga RETO Iberdrola, el Club Deportivo Pozoalbense.

Las amarillas contarán con 4 sesiones de trabajo esta semana. Ligero cambio en las mismas en cuanto a distribución tras el cambio al sábado del choque con entrenamientos para lunes, martes y miércoles en primera instancia, descanso para el jueves, y última jornada de trabajo colectivo para el viernes por la tarde antes del choque.

Dos semanas intensas las que se vienen encima, primero con este partidazo en casa ante las cordobesas para visitar justo una semana después al CF Femenino Cáceres antes del nuevo parón liguero justo en la jornada previa a la última fecha de la primera fase.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota saca un valioso empate en Tenerife, aunque mereció la victoria

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.