RETO IBERDROLA | El Quesos La Casota La Solana recibe al rival más fuerte del Subgrupo A, el CD Pozoalbense

Un duelo ante un gran rival como el CD Pozoalbense que nadie quiere perderse. A pesar de la dificultad de la contienda, las amarillas confían en poder sacar algo positivo ante el cuadro cordobés.

Duelo que sin duda abre un fin de semana apasionante en este Grupo Sur «A» en su jornada 12 de la primera fase donde el grueso de los encuentros está previsto para la matinal del domingo.

El equipo de Manuel Fernández se mantiene en estos momentos como líder de la general con 6 puntos de ventaja sobre el Granada CF (un partido menos) teniendo además pendiente su duelo ante las nazaríes para la última jornada. Mientras el equipo blanco en casa ha perdido sus dos únicos partidos hasta la fecha (Granada CF y Cáceres CFF), lejos de Pozoblanco sus cifraS son abrumadoras con 5 victorias de 5 posibles con 12 goles a favor y solo dos en contra. Números que asustan y que le permiten liderar la general de este subgrupo y ser junto al Villarreal CF, dos de los claros favoritos al ascenso dentro de este grupo.

Dos de sus jugadoras además encabezan el ranking de máximas goleadoras, María Marín y Karla con 5 goles cada una. Si la plantilla de por si estaba ya compensada al inicio de temporada, la llegada de tres jugadoras más, deja un nivel brutal a este auténtico equipo. Ali Muñoz, a la que ya vimos en La Moheda con el Córdoba CF hace pocas fechas, la internacional colombiana Farlyn Caicedo o la panameña Yerenis De León, son las jugadoras que se han incorporado en el mercado invernal.


EL DATO | Será la primera vez que el equipo pozoalbense visite el Municipal de La Moheda. En el único duelo entre ambos en la primera vuelta, el resultado fue de 1-0 para las cordobesas en un gran partido de las amarillas que merecieron más.


El equipo de David Peinado por su parte llega a este partido con las pilas cargadas tras una primera parte de la semana llena de entrenamientos con tres sesiones consecutivas. En el día de hoy toca jornada de descanso para afrontar mañana viernes la última sesión preparatoria de cara al partidazo del sábado.

Aunque los resultados no han acompañado del todo, la adaptación de los nuevos fichajes es un hecho, y la plantilla tiene en estos momentos muchos más recursos para afrontar la parte final de la temporada. Uno de los grandes retos de las solaneras es lograr la primera victoria en casa. Las amarillas de momento no saben lo que es ganar en La Moheda en RETO Iberdrola acumulando dos empates y tres derrotas. Quedan de momento en esta primera fase dos opciones de triunfo más. El primero ante el Pozoalbense y el siguiente en la última jornada del 28 de febrero ante el CD Juan Grande.

Partidazo a la vista, la visita del Club Deportivo Pozoalbense visita La Moheda este sábado a partir de las 18:00 horas en un duelo para no perderse. El partido será retransmitido por la plataforma CMM Play de Castilla La Mancha Media.

FÚTBOL FEMENINO LA SOLANA «B» |

Por su parte el FF La Solana «B» también tendrá partido en la capital ciudadrealeña este fin de semana. el filial amarillo jugará el domingo a las 12:00 ante el Ciudad Real CF, equipo que hasta el momento solo cuenta con una victoria y cuatro derrotas en la competición liguera. Las solaneras por su parte siguen coliderando la tabla a pesar de la derrota del pasado sábado en casa ante el Racing de Alcázar y se mantienen con 5 victorias y una sola derrota.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota saca un valioso empate en Tenerife, aunque mereció la victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.