Liga Comunitelia (Aplazado) | Grupo 76-Alkasar y Frutas Doña Ramoncita La Solana jugarán este domingo su duelo pendiente

Ambos conjuntos disputarán en la matinal del domingo en el Antonio Díaz Miguel el duelo aplazado correspondiente a la 5ª jornada de liga, aplazado en su momento, al que ambos conjuntos llegan con 4 victorias.

Tras la victoria el pasado fin de semana del Cabezuelo Socuéllamos en esta misma jornada en su visita a Ciudad Real, alcazareños y solaneros están obligados a vencer en este partido si quieren mantenerse firmes y no perder comba con el conjunto socuellamino. Los dos equipos llegan a esta jornada con cuatro victorias (Grupo 76 con una derrota, mientras que los amarillos todavía no han perdido ningún choque) por lo que se espera que el duelo sea espectacular.

El Grupo 76-Alkasar ha tenido uno de sus mejores arranques de las últimas temporadas. La llegada al banquillo de Chusy García, el mantenimiento de un buen bloque con la llegada de gente de la cantera y con la incorporación de Luis Castellanos, nos dejan un cóctel perfecto en el equipo rojinegro que está siendo letal en este inicio de temporada. Su 4-1 de parcial le está haciendo ser un equipo compacto que defiende bastante bien y que en ataque está sacando muy buen rendimiento. Será sin duda una piedra de toque perfecta para los amarillos para calibrar si los alcazareños podrán estar en la pelea final por las plazas de honor en la categoría en el mes de junio.


EL DATO | En los últimos 6 enfrentamientos en Liga Regular en esta 1ª Nacional de Castilla-La Mancha, el equipo de Vitu López ha vencido en 5 de los 6 enfrentamientos disputados en ambas canchas. De hecho, los amarillos han ganado en las dos últimas temporadas en el Antonio Díaz Miguel. La última victoria en liga en casa para el Grupo 76-Alkasar data del 3 de marzo de 2018 (71-69).


Los hombres de Vitu cerraban este viernes su semana de trabajo antes del choque de la matinal del domingo. El roster solanero llega al choque con todos sus efectivos al cien por cien y con ganas de volver a la competición oficial tras el parón obligado.

Duelo en el que el Frutas Doña Ramoncita La Solana quiere mantenerse pegado al Cabezuelo Socuéllamos en su lucha por la hegemonía de la categoría. Tocará sufrir este domingo en Alcázar de San Juan. El duelo promete ser uno de los grandes del año en la Liga Comunitelia.

Y es que tras las dos victorias consecutivas del Cabezuelo Socuéllamos, es imperativo ganar en los dos duelos aplazados que tienen los solaneros para seguir la estela de los socuellaminos. El primero, el ya mencionado de este domingo, y el siguiente, para la próxima semana, concretamente el sábado, a partir de las 19:00 horas en Ciudad Real ante el ENCE. Y ojo que el equipo amarillo jugará cuatro partidos consecutivos fuera de casa. Tras los ya mencionados de Alcázar de San juan y Ciudad Real, visitará la cancha del Globalcaja Cuenca el 20 de febrero y la del EBA el 27 del mismo mes tras la reubicación de alguna de las fechas previstas de competición.

Liga Comunitelia | Victoria clara del Frutas Doña Ramoncita para seguir colider con 4-0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.