Copa Iberdrola 2021 | Hermi Parra y el relevo 4×400, segundas con 5 puntos más para el equipo castellonense

Hermi Parra abrió el relevo largo del Playas de Castellón sacando 5 puntos importantes junto a sus compañeros y rindiendo a un buen nivel en esa primera posta.

Hermi Parra cerraba la jornada del día de hoy en la pista del Palau Sant Jordi con su participación en el Relevo Largo del 4×400. Gran participación de la solanera partiendo desde la Calle 6 con sus compañeras Salma Celeste Palalluelo, Yurena Hueso y Andrea Jiménez.

En la carrera en si la solanera fue la encargada de realizar el primer 400 terminando tercera tras una buena posta y dejando a Salma Paralluelo el testigo para certificar la remontada en ese relevo. Con igualdad se llegó a la última posta donde Andrea Jiménez y Auri Lorena Bokesa se volvían a «jugar los cuartos» con victoria final para el FC Barcelona sobre el Playas de Castellón que no servía de nada ya que las castellonenses se alzaban con el título global.

La atleta entrenada por Antonio Serrano sigue con una buena progresión mezclando buenas sensaciones y sobre todo, marcas que siguen mejorando su rendimiento prueba tras prueba, entrenamiento tras entrenamiento. Toca centrarse en los próximos 15 días para llegar mejor incluso al Campeonato de España de Gallur en Madrid donde de nuevo buscará seguir progresando y meterse en una nueva final de un Campeonato Nacional Absoluto.

European DNA Meeting | Hermi Parra sigue en progresión con sus 55,53″ (MMT)

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.