Copa Iberdrola 2021 | Paula Sevilla marca 23,96″ aportando 5 puntos al Playas de Castellón en Barcelona

Paula Sevilla no pudo con la chipriota Olivia Fotopoulou que sacó de punto a la solanera en el último tramo de la prueba bajando ambas de los 24″.

Paula Sevilla abría en la mañana de hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona la participación de las atletas solaneras en este Campeonato de España de Clubes – Copa Iberdrola 2021. La velocista entrenada por José Luis Calvo ponía sus miras en el 200 (actual Campeona de España de la distancia en PC) para buscar llevar la mayoría de puntos posibles para el Playas de Castellón en esta jornada.

Ya dentro de la prueba en si Paula Sevilla el 200 se disputaba en doble serie de 3 atletas por serie. La doble campeona de España en 2020 participaba en la primera de ellas. Olivia Fotopoulou, la atleta chipriota del Valencia Esports, lograba la victoria tras superar en la segunda curva a la solanera marcando su MMT con 23,81″. Paula Sevilla por su parte marcaba 23,96″, dos centésimas por encima de su mejor registro de 2021 logrando 5 puntos para su equipo en la segunda carrera sobre la pista catalana en el día de hoy tras el 400.

Tras este primer campeonato nacional de la temporada 2021, toca seguir preparando en los siguientes 15 días el Campeonato de España Absoluto que se celebrará del 19 al 21 de febrero en la pista de Gallur (Madrid) donde veremos finalmente la apuesta de la solanera, si por el 200 o por el 60 o si decide hacer como en el nacional al aire libre, probar con ambas disciplinas a la vez. Lo veremos pronto…

Reunión FAM PC | 7,50″ para Paula Sevilla en la 2ª jornada batiendo a Estela García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.