Copa Iberdrola 2021 | Playas de Castellón revalida su título con Toimil rozando el Record de España Absoluto

Playas de Castellón logra por segundo año consecutivo el título en el Campeonato de España de Clubes – Copa Iberdrola batiendo a FC Barcelona y Valencia Esports con solvencia.

De nuevo gran campeonato de España para el Playas de Castellón en esta Copa Iberdrola de clubes donde el equipo castellonense terminaba campeón con 5 puntos de diferencia sobre el FC Barcelona  en una mañana cargada de emoción con los mejores equipos nacionales dejándose la piel sobre la pista.

Sobre 13 pruebas posibles las verdinegras lograban 3 victorias con Patricia Serrapio (Triple Salto), Yuliana Angulo (Salto de Longitud), Marí Belén Toimil (Lanzamiento de Peso), esta última logrando Record del Campeonato y muy cerquita del record nacional.  Las solaneras Paula Sevilla y Hermi Parra aportaron finalmente 5 puntos cada una en sus respectivas pruebas del 200 y el relevo 4×400.

En cuanto a las atletas entrenadas por Antonio Serrano, la primera en saltar a la pista fue Daniela García. Buen 800 corriendo desde el primer 200 por la calle 2 notándose con fuerza y saliendo bien buscando la victoria tras sobrepasar a Solange Pereira. Solo Águeda Muñoz en los últimos 120 metros superó a la atleta del Playas de Castellón en un sprint final muy igualado. Por otro lado Carolina Robles en el 3000 vencía con una solvencia brutal marcando un 9:09:32 corriendo en solitario prácticamente los últimos 1000 metros. Carrerón de la atleta sevillana del FC Barcelona que con estos guarismos sigue demostrando que está en un gran estado de forma.

Copa Iberdrola 2021 | Paula Sevilla marca 23,96″ aportando 5 puntos al Playas de Castellón en Barcelona

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.