Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana saca la 5ª victoria en Alcázar de San Juan

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana tras un primer cuarto brutal sufrió hasta el final del partido. Mario García con +38 de Valoración y dobles figuras de nuevo (21 puntos y 16 rebotes) fue el mejor del choque.

El Frutas Doña Ramoncita salía de forma arrolladora en este partido aplazado de la jornada 6. Duelo que medía en el Antonio Díaz Miguel a dos de los equipos más en forma hasta el momento en la categoría con cuatro victorias para cada uno antes del inicio del partido.

Decimos que inicio arrollador por que los de Vitu López secaron en el primer cuarto al equipo Alcazareño con un parcial de 7-26 con Mario García y Miguel Muñoz tirando del carro en la anotación y no dando opciones a su rival. En el inicio del segundo cuarto los solaneros llegaron a mandar hasta por +26 puntos manteniendo la dinámica de los primeros diez. Pero a partir de ese momento los de Chusy García cambiaron el ritmo del encuentro y comenzaron a encontrarse a gusto en la pista. Un 19-2 de parcial para los rojinegros metía de nuevo a estos en el partido a menos de un minuto para el descanso, dándole la vuelta a la tortilla y permitiéndose bajar de los 10 al descanso con 28-37.

En la segunda mitad la progresión de los locales continuó, primero para ponerse por delante con el 53-52 en un lanzamiento de Sergio Asenjo que confirmaba la remontada, pero justo desde ese momento, un parcial de 1-9 para los amarillos rompía de forma definitiva el partido y dejaba a los solaneros con su 5ª victoria consecutiva de la temporada dejando a cero, el casillero de derrotas, una semana más. Los mejores del partido Mario García con +37 de Valoración 21 puntos y 16 rebotes y Sergio Asenjo con +11 de Valoración, 10 puntos y 10 rebotes, ambos con dobles figuras en el día de hoy.

La siguiente cita para el Frutas Doña Ramoncita La Solana será el próximo sábado a las 19:00 horas frente al ENCE Ciudad Real en duelo aplazado de la jornada 13 de liga en el Príncipe Felipe de la capital ciudadrealeña.

Liga Comunitelia | Victoria clara del Frutas Doña Ramoncita para seguir colider con 4-0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.