Liga Junior Autonómica | Derrota ante el líder Grupo 76-Alkasar en duelo aplazado (71-58)

El Bar La Paloma CB La Solana caía hace unos minutos en su visita al Grupo 76-Alkasar en un partido en el que los amarillos nada pudieron hacer ante el potencial del equipo rojinegro.

Los alcazareños de inicio llevaron la batuta del partido. No fue tan determinante como en el encuentro de ida disputado en el Pabellón de La Moheda, pero si es cierto que poco a poco se fueron haciendo con las riendas del partido. +7 en el primer parcial con otro +5 en el segundo llevaban el duelo al descanso con +12 para el conjunto local.

En la segunda mitad, los de Pablo Serrano en ningún momento lograron bajar de esos 12-13 puntos, ya que incluso se llegó a ampliar la ventaja hasta los 20 de diferencia. La reacción de los amarillos dejaba el choque en un 71-58 favorable al Grupo que le permite seguir intratable con su 5-0. Los solaneros por su parte se mantienen sin ninguna victoria y con 4 derrotas. Los mejores de los amarillos en este partido fueron Carlos García de Mateos con 22 puntos y Rodrigo Castaño con 13.

Liga Junior Autonómica | El Bar La Paloma La Solana cae por un punto en Tomelloso (75-74)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.