Liga Regional Femenina | El FF La Solana «B» saca su 6ª victoria con solvencia para seguir como líder (1-4)

El FF La Solana «B» no falló en Ciudad Real y con una gran primera mitad acabó sentenciando el choque antes del descanso. Triunfo importante que le permite liderar con 18 puntos.

El FF La Solana «B» recupera sensaciones y vuelve a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada. Buen partido el disputado en la mañana de hoy por el equipo de Sergio Casado que sin muchas complicaciones, basando su juego en el gran trabajo colectivo, arrancaba otros tres puntos a domicilio en su visita a Ciudad Real.

Victoria gestada en la primera media hora de juego donde primero Gloria tras una gran combinación con Ainhoa y poco después Diana con un potente disparo desde el borde del área, rompían el partido y lo encarrilaban con el 0-2 al descanso.

En la segunda mitad, las amarillas seguirían ampliando sus rentas. Eva Prieto tras un robo de balón lograba anotar el tercero para las amarillas colocando la sentencia definitiva. Recortaban diferencias las locales pero poco después María Tamurejo colocaba el 1-4 definitivo.

Liga Regional Femenina | El Racing de Alcázar rompe la imbatibilidad del FF La Solana «B»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.