2ª División B | Repaso 13ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Suma y sigue para Iván Romero, y van 9 goles ya. Victoria también para Alfonso Candelas. Juanra Gómez se perdió el partido de hoy por ciclo de tarjetas y el Numancia aplazó su partido por COVID.

El Lealtad Villaviciosa vs CD Numancia era suspendido mediada la semana tras la realización de los pertinentes test de antígenos. Tampoco jugó su partido Juanra Gómez con el UD Sanse por cumplir ciclo de tarjetas. De todas formas su equipo no fallaba y vencía por 2-0 al Atlético de Madrid «B» para seguir liderando la general del grupo madrileño.

LINARES DEPORTIVO – SEVILLA ATLÉTICO (0-3) |

Golpe sobre la mesa del Sevilla Atlético en su visita a Linares. 0-3 gestado en la primera mitad que con los tantos de Aspar (36´) e Ivan Romero (41´) y sentenciado con el gol de Isaac en el 48 dejando por tierra el liderato del equipo jienense que se vio sobrepasado por una locomotora como la del filial sevillistas que sigue yendo de menos a más.

La próxima jornada el filial recibirá en el Jesús Navas al Córdoba CF en un duelo complicado pero en el que los sevillistas podrían empezar a confirmar su presencia definitiva en la zona alta de la tabla.

RACING FERROL – SALAMANCA UDS (0-1) |

Tercera victoria de la temporada para el Salamanca UDS de Alfonso Candelas que supo sacarle mucho rendimiento al tanto de Iván Casado en el minutos 52. Victoria inapelable que permite a los salmantinos comenzar acercarse a la zona de salvación a solo 5 puntos en estos momentos.

Alfonso Candelas jugó de nuevo todo el choque y volvió a crear mucho peligro desde la banda izquierda. El equipo charro recibirá al Pontevedra, rival directo en la lucha por la salvación.

Aplazados 2ª División B | Gol y victoria para Fran Manzanara. El Sanse de Juanra cayó ante el Real Madrid Castilla

2ªDivisión B | 2ª División B | Repaso 12ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Iván Romero, Fran Manzanara y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.