Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita afrontará en Ciudad Real el 2º de los 4 duelos consecutivos fuera de La Moheda en Febrero

Los amarillos se medirán el próximo sábado a las 19:00 horas en el Príncipe Felipe de Ciudad Real al equipo de Chema López en el choque aplazado de la jornada 13 de liga.

Tras la gran victoria del equipo de Vitu López en la matinal del pasado domingo ante Grupo 76-Alkasar en el Antonio Díaz Miguel para certificar su 5ª victoria liguera, los amarillos atravesarán durante este mes su personal vía crucis con 4 partidos consecutivos fuera de casa. Este sábado tocará como ya hemos comentado visita a la capital ciudadrealeña para medirse al ENCE Ciudad Real. El sábado 20 a las 19:30 tocará medirse al Globalcaja Cuenca en el anexo de El Sargal y para el día 27 nueva salida en la jornada 6 (una de las dos trasladadas de fecha) donde se medirán al EBA en Albacete a partir de las 16:00 horas de ese sábado. Por tanto mes complicado con todos sus partidos a domicilio donde el Frutas Doña Ramoncita buscará mantener su casillero de derrotas a cero en pistas muy complicadas.

Los solaneros comenzarán con su preparación del choque mañana con dos entrenamientos previstos para miércoles y viernes en el Pabellón de La Moheda como viene siendo habitual. Recordemos que el duelo ante los de Chema López ya tuvo su primer envite el pasado 12 de diciembre y la vuelta se produce tan pronto debido a la jornada prevista por FBCLM en la que en los mismos 7 días se duplicarían las dos jornadas con los partidos de ida y vuelta entre los mismos equipos.

 

Liga Comunitelia | Victoria clara del Frutas Doña Ramoncita para seguir colider con 4-0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.