RETO Iberdrola | Tras el triunfo ante el Pozoalbense, Cáceres el siguiente objetivo

Tras el duelo de ida donde ambos equipos mostraron extrema igualdad sobre el césped de La Moheda, la visita a Cáceres se antoja clave para las aspiraciones de salvación amarillas.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana arranca en la noche de hoy su semana de entrenamientos previa al importante compromiso liguero del próximo domingo ante el CF Femenino Cáceres en tierras extremeñas.

Semana con más descanso intermedio entre sesiones para que el equipo siga creciendo de cara a este sprint final de la primera fase. Entrenamientos previstos para hoy (en el Anexo de la Ciudad Deportiva) y para mañana miércoles en el Natural. Descanso para el jueves con doble sesión en viernes y sábado en La Moheda antes de partir a Cáceres el mismo sábado.

Después del partidazo que se marcó el equipo amarillo logrando la primera victoria de la temporada ante el líder de este SubGrupo, el CD Pozoalbense, las mujeres de David Peinado van a afrontar los dos últimos partidos de esta fase con mucha fuerza y la moral bien alta, habiéndose demostrado de forma definitiva, que son capaces de ganarle a cualquiera en cualquier superficie y condición.

Eso si, hay que seguir como hasta ahora, con los pies en el suelo y pensando que también cualquier rival puede sacarte los colores. Sin duda uno de los duelos claves va estar en Cáceres. Las extremeñas a pesar de tener dos partidos menos en estos momentos, tienen dos choques pendientes ante el Granada CF Femenino, tanto en casa como en Granada que se celebrarán uno el próximo miércoles y el siguiente el próximo fin de semana al no haber competición para recuperación de partidos aplazados. Es por ello que esos dos partidos, además de el de las amarillas de este domingo a las 12, podrían dejar muy encarrilado el cómo quedará la general llegados a la última jornada del 28 de febrero.

 

RETO Iberdrola | El FF La Solana derrota al líder en La Moheda en un partido inolvidable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.