Tercera División | 15 días de preparación exclusiva antes del duelo ante la UD Almansa

La jornada de descanso de este fin de semana en la competición y el hecho de que el único partido pendiente de los amarillos esté fijado para el 10 de marzo, les dejan sin competir al menos 15 días más.

El CF La Solana afronta 15 días de trabajo intenso desde hoy martes para preparar uno de los partidos clave en su búsqueda de la salvación y de terminar dentro de lo que cabe en las posiciones más altas de la tabla. El Grupo XVIII de la Tercera División de Castilla-La Mancha tendrá jornada de descanso esta semana donde se buscará recuperar entre miércoles y fin de semana gran parte de los partidos aplazados hasta la fecha. De hecho serán en torno a los 12 encuentros los que se acaben disputando para intentar empezar a quitar de los pendientes de la competición.

El equipo solanero, al tener tantos aplazados La Roda CF no podrá quitarse el suyo hasta el miércoles 10 de marzo. Es por ello que le tocará esperar al menos 15 días para volver a jugar un choque liguero. Ese partido hará que los amarillos viajen hasta Almansa casi con toda probabilidad el domingo 21 de febrero en un partido que se nos antoja esencial en la carrera por la salvación y donde los hombres de Kiko Vilches buscarán una victoria.

Antes de ese choque el CF La Solana entrenará este semana esta noche y el próximo jueves en el césped natural de La Moheda con sesión en el Anexo para el viernes. Más o menos mismo planning que para la próxima semana.

El equipo viene en un dinámica, lenta pero efectiva, donde el equipo está mejorando sustancialmente partido a partido con victorias importantísimas logradas ante equipos como Huracán Balazote y Manchego Ciudad Real, este último a domicilio, que dejan muy a las claras que los solaneros están al alza en la recta final de la primera fase. Ojo, que ahora mismo la salvación matemática solo estaría a 3 puntos, los que marca el Balazote en la tabla.

Tercera División | Ángel Luis da tres puntos merecidos a La Solana en el 89

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.