AGENDA Juvenil | Tres partidos este próximo fin de semana para nuestros representantes

Mientras el FF La Solana «B» tiene jornada de descanso, el resto, CF La Solana, Bar La Paloma CB La Solana y Farmacia Ana Fernández CB La Solana jugarán choques aplazados de sus respectivas ligas.

Otro de los equipos que vuelve este fin de semana a la competición para recuperar partidos aplazados es el Farmacia Ana Fernández CB La Solana. El equipo de Miguel Muñoz disputará el partido aplazado correspondiente a la 5ª jornada que le medirá a las 12:30 horas de este sábado en Albacete al EBA. Mientras las albaceteñas se encuentran con un parcial de 3-1 las solaneras llegan a este partido con 2-1 a su favor.

El CF La Solana juvenil jugará este sábado a partir de las 16:00 horas en el Anexo de La Moheda uno de los dos partidos aplazados que tenía pendiente en lo que llevamos de temporada y que fue aplazado por COVID. El duelo corresponde a la jornada 9 de liga y es el que hace un par de semanas debió enfrentarle al Almodovar CF que en estos momentos es segundo en la tabla con 20 puntos y lleva 6 jornadas sin conocer la derrota. Los amarillos por su parte no saben aún lo que es ganar habiendo cosechado 4 empates con los únicos tres puntos que se conceden ante el Almagro, equipo retirado de la competición.

Cerrará el fin de semana en categoría juvenil el Bar La Paloma CB La Solana. El equipo de Pablo Serrano tras la derrota de la semana pasada en otro de los duelos aplazados con los que contaba, disputará este domingo su quinto partido de liga recibiendo al Basket Atlético Tomelloso. Duelo clave para ambos conjuntos, recordemos que la única victoria en el casillero de los tomelloseros se producía en el duelo entre ambos en el San José donde los auriverdes vencía por 75-74, y ahora llega este segundo enfrentamiento en el que los amarillos buscarán quitarse la espina del 0-4 de parcial y colocar la primera de la temporada en su casillero de triunfos.

Liga Junior Autonómica | Derrota ante el líder Grupo 76-Alkasar en duelo aplazado (71-58)

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana no pudo con el Membrilla en el derbi (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.