CROSS | Todo listo para el CTO Regional Individual de CROSS de este próximo domingo

Francisco Serrano será el referente solanero en esta prueba en la que tanto el Valdepeñas AC y el CA Membrilla presentarán sus bazas en ambas categorías.

El Paraje de San Isidro en la localidad de Pedro Muñoz será el encargado de acoger este fin de semana el XXXIII Campeonato de Castilla-La Mancha Individual de Campo a Través este domingo.

El solanero Francisco Serrano será nuestro representante en este Campeonato Regional. Correrá una vez más defendiendo los colores del Club Atletismo Albacete aunque esta vez no podrá optar al título regional ya que esta temporada se ha federado con la Federación Canaria de Atletismo. La pandemia nos está privando esta temporada de ver al solanero en acción, Sin carreras populares (10k, Media Maratón y Maratón), sin Trail ni Carreras por Alta Montaña, la última referencia del solanero fue durante la disputa del pasado Campeonato de Castilla-La Mancha en pista en la que el fondista de La Solana lograba el subcampeonato Regional el pasado verano.

Dentro de los clubes que nunca fallan a este tipo de citas están nuestros vecinos de Valdepeñas y Membrilla. El Valdepeñas AC en categoría absoluta participará en este regional con Jaouad Elbissis, David De la Cruz, Fernando Gónzález-Mohino, Juan José Gualo, Carlos Chocano y Andrés Morales en categoría masculina, y Ainegue Del Olmo en categoría Femenina.

El CA Membrilla por su parte solo tendrá una participante en la prueba femenina, que además participa también en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con el CA Los Trotones, Azu Galarón. Y claro está que la localidad membrillense volverá a contar en este regional con dos de los favoritos al título, ambos en el Cárnicas Serrano valenciano, Ismael Quiñones en categoría masculina y María José Cano en categoría femenina.

Campeonato CLM Atletismo (J1) | Francisco Serrano subcampeón regional en el 5000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.