Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana visita el Príncipe Felipe en un duelo complicado

El equipo de Vitu López rendirá visita al ENCE Ciudad Real en el duelo correspondiente a la 13ª jornada que fue aplazado en su momento y que sin duda se presenta complicado.

Tras la victoria importante de la semana pasada ante el Grupo 76-Alkasar, el equipo de Vitu López disputará el segundo de los cuatro partidos previstos fuera de casa en este mes de febrero ante el ENCE Ciudad Real. Duelo en el que los de Chema López querrán resarcirse de la derrota en la ida y con todos sus refuerzos dispuestos a pelear por que la victoria se queda en casa.

Será un duelo en el que los dos contendientes se conocen demasiado bien como pudimos comprobar en el último partido y en el que nada se dará por sentado. Con todos sus efectivos disponibles, habrá que tener cuidado una vez más con Vicente Coronel, Patón o Darío Dondarza que ya le pusieron al Cabezuelo Socuéllamos muchísimas complicaciones en su partido de liga disputado hace pocas fechas. Los azulones llegan a este choque con 1-4 de parcial habiendo logrado su único triunfo en el derbi capitalino ante el Basket Cervantes mostrando una gran entereza y resolución sobre la pista.


EL DATO | El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana visitará por 3ª vez en las últimas temporadas en 1ª Nacional la cancha del equipo ciudadrealeño en Liga. Hasta el momento dos victorias amarillas y ninguna derrota. Los de Vitu buscarán ampliar la racha que de momento deja 6-0 para los solaneros en los duelos contabilizados en liga en ambas canchas.


Los solaneros por su parte realizaban en el día de ayer su primera sesión de trabajo semanal tras los dos días de descanso tras la victoria lograda en Alcázar de San Juan. El equipo amarillo llegará a este choque con todos sus efectivos en perfectas condiciones para intentar sacar la 6ª victoria de la temporada y mantenerse en la brecha que marca junto con el Cabezuelo Socuéllamos. El partido podrá seguirse a través de la plataforma Twich en la cuenta del CB Ciudad Real.

Este fin de semana se disputarán otros dos partidos más aplazados dentro de esta Liga Comunitelia, el Globalcaja Cuenca – CB UCA (Sábado 19:30 horas) y Basket Cervantes – Baloncesto Polígono (Domingo 12:00 horas).

Liga Comunitelia | Victoria clara del Frutas Doña Ramoncita para seguir colider con 4-0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.