Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no falla para seguir como colíder junto al Socuéllamos

El Frutas Doña Ramoncita La Solana mantiene logra su 6ª victoria consecutiva ante el ENCE Ciudad Real manteniéndose invicto en la liga e igualando al Cabezuelo Socuéllamos en la cabeza de la tabla con 6-0.

El equipo de Vitu López tuvo que jugar todas sus bazas en su visita al Príncipe Felipe de Ciudad Real. Tal y como se preveía el encuentro tuvo un arranque complicado. El ENCE Ciudad Real salió a por todas de inicio marcando un parcial de 13-4 en los primeros compases que obligó a los amarillos a apretar en defensa y buscar darle más velocidad al encuentro. De hecho justo a partir de ese momento, el Frutas Doña Ramoncita colocaba un 2-14 de parcial con Miguel Muñoz y Mario García muy inspirados en ataque lo que permitía no solo darle la vuelta al electrónico, sino también, llegar mandando al descanso por +11 (37-48).

El paso por vestuarios sentó muy bien a los locales. Un parcial de 15-1 les volvía a colocar por delante en el marcador para llegar al final del tercer cuarto con empate a 62. Parecía que viviríamos un nuevo partido. Pero nada más lejos de la realidad. Vuelta a la presión y a las transiciones rápidas de los solaneros para colocar un 0-13 que permitía a los de Vitu marcharse de forma definitiva en el marcador. Y todo ello a pesar de que los de Chema López intentaron un último arreón, pero ya no los quedó tiempo para la remontada y evitar que una vez más los amarillos vencieran a su equipo.

Los mejores del partido de los amarillos fueron de nuevo, Mario García con +28 de Valoración, 26 puntos y 10 Rebotes, repitiendo dobles figuras, y Miguel Muñoz con +11 de Valoración, 17 puntos y 7 Rebotes. Cuco García rozó también el doble doble con 12 puntos y 9 Rebotes en este encuentro. Por los visitantes Manuel Patón también se marcó un Doble Doble con +23 de Valoración, 18 puntos y 10 Rebotes.

El siguiente duelo de los solaneros será el tercero consecutivo fuera de casa. El próximo sábado a las 19:30 horas, el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana visitará la cancha anexa de El Sargal para medirse al Globalcaja Cuenca.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana saca la 5ª victoria en Alcázar de San Juan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.