2ª División B | Repaso 14ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Iván Romero volvió a ser el claro protagonista con su 10 tanto en liga para dar otros tres puntos al Sevilla Atlético que ya está en posiciones de lucha por el ascenso a Liga SmartBank.

Dos de los nuestros no disputaron sus partidos en esta jornada. Por un lado Fran Manzanara, por segunda jornada consecutiva, vio como su partido era aplazado por COVID-19 en la plantilla soriana. Por esa misma circunstancia, 24 horas antes de la disputa del partido entre Sanse y At. Baleares, el choque quedaba aplazado hasta nueva fecha, por lo que la vuelta de Juanra Gómez a la competición deberá esperar todavía unos días.

Sevilla Atlético – Córdoba CF (1-0) |

Corría el minuto 87 y de nuevo el solanero Iván Romero volvía a ser el gran salvador del equipo sevillista. Colocado como ariete nato en el punto de penalti, un centro desde la izquierda era rematado por el killer de La Solana con la testa, bien abierto al palo largo, para hacer inútil la estirada del portero blanquiverde. Gol y victoria para el filial del Sevilla FC que mira hacia arriba y de forma imparable. Iván sigue una semana más a ritmo consiguiendo el décimo gol de su cuenta particular que le permite seguir liderando la tabla de goleadores de los 5 grupos de 2ª División B.

Salamanca UDS – Pontevedra (1-3) |

A pesar de que el equipo charro se adelantaba de nuevo en el marcador gracias al tanto de Puma, el conjunto pontevedrés empataba poco antes del descanso gracias a Alex González. Charles y Rufo confirmaban la sentencia en la segunda mitad con una nueva derrota en el Helmántico y con público en las gradas. Alfonso Candelas era sustituido en el minuto 81 del encuentro. El Salamanca UDS sigue sin encontrarse a sí mismo y las jornadas siguen pasando.

2ª División B | Repaso 13ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.