CTO CLM CROSS | Ismael Quiñones y María José Cano Campeones. Carrerón de Francisco Serrano

Los dos atletas membrillenses del Cárnicas Serrano coparon las dos primeras posiciones mientras el solanero Francisco Serrano terminaba 5º en una gran carrera.

El Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Individual se celebraba este domingo en Pedro Muñoz en una mañana espectacular en la que por fin pudimos vivir Cross en estado puro con parte de los mejores atletas de la región dejándose la piel sobre la tierra.

Los dos grandes favoritos no fallaron. En categoría masculina, Ismael Quiñones no perdonaba y se alzaba con el título con un tiempo de 30:01 metiendo casi medio minuto al segundo clasificado, Ayoub El Habri. El membrillense fue el claro dominador de la prueba sacando de punto al resto de competidores.

Francisco Serrano defendiendo los colores del CA Albacete terminaba quinto a un minuto del vencedor demostrando una vez más que a pesar del parón sigue estando en la brecha y compitiendo al más alto nivel. Por el Valdepeñas AC Fernando González-Mohino volvió al Top 10 tras la lesión de la pasada temporada y terminaba 8º siendo el mejor del equipo valdepeñero.

En categoría femenina tampoco hubo sorpresas. Al igual que en el femenino, la atleta del Cárnicas Serrano y membrillense, María José Cano, vencía también con autoridad y con medio minuto de ventaja sobre Marta Bayo (Segunda clasificada). Ainegue Del Olmo del Valdepeñas AC terminaba 6ª clasificada mientras que la atleta del CA Membrilla, que hace las veces con Los Trotones, Azu Galarón, terminaba en 10ª posición.

LV CTO. España Cross Clubes | Valdepeñas AC (7º) y AC Membrilla (16ª) mejoran considerablemente sus posiciones en el nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.