Campeonato España U23 PC | Tres medallas para el Serrano Team, 2 de Oro y 1 de Plata

Daniela García y María González se llevaban el oro en 800 y 1500 mientras que Ainhoa Serrano alcanzaba la plata en la prueba combinada del Pentatlón.

El Velódromo Luis Puig de Valencia acogía este pasado fin de semana el Campeonato de España U23 de Pista Cubierta en el que varias atletas entrenadas por Antonio Serrano no solo estuvieron presentes, sino que sacaron muy buenos resultados.

Daniela García volvía a hacerse con la medalla de Oro en el 800 batiendo el record del campeonato en la final dejando la marca en 2:04,54 superando con contundencia a sus rivales. María González en dos pruebas muy tácticas también se hacía con la medalla de Oro en el 1500. La atleta del Valencia CA con un mejor tiempo de 4:37,51 también vencía con holgura en la gran final.

La tercera medalla del fin de semana la lograba Ainhoa Serrano en Penatatlón. La atleta entrenada por Miguel González lograba la presea con una marca de 3.684 puntos quedándose a una diferencia mínima de 5 puntos de la medalla de Oro lograda por Paula Pérez.

En otra competición disputada este fin de semana, Marta Serrano conseguía la Medalla de Oro en el Campeonato Absoluto de Madrid en la prueba de 1500 metros a pesar de ser todavía atleta (U20), con una marca de 4:32 y cuyo Campeonato de España se disputará el próximo 6-7 de marzo en Antequera.

Campeonato España U23 Atletismo | Ainhoa Serrano medalla de Plata ( Heptatlon ) en Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.