Liga Comunitelia | El CB La Solana prepara la visita al Globalcaja Cuenca

El Frutas Doña Ramoncita La Solana afrontará este fin de semana su tercera salida consecutiva en lo que llevamos de mes de Febrero. Visita de las difíciles a El Sarga de Cuenca.

El equipo de Vitu López ha empezado el 2021 igual que terminaba el 2020. Todo victorias y ninguna derrota hasta la fecha. Los solaneros volverán a los entrenamientos mañana miércoles con trabajo intensivo también previsto para el viernes. En la menta la visita al complicado Globalcaja Cuenca que a pesar de que no acaba de despegar es uno de los equipo Top 5 de la competición en todas las previsiones.

Si los números del CB La Solana en las pasadas temporadas asustaban, los de este año tienen toda la pinta de que acabarán superando todas las expectativas pudiendo convertirse una vez más en el mejor año de su historia. Toca seguir poco a poco primero visitando al conjunto conquense, una semana después rindiendo visita al EBA para cerrar todo el mes de febrero fuera de casa, y ampliar hasta 5 salidas consecutivas con el duelo brutal del 6 de marzo a las 18:30 horas en el Roberto Parra (Cabezuelo Socuéllamos) que medirá si todo sigue como hasta la fecha, a los dos equipos más potentes de la competición.

De momento el roster amarillos seguirá trabajando esta semana para mantener su casillero de derrotas a cero y seguir creciendo jornada a jornada como hasta la fecha.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no falla para seguir como colíder junto al Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.