Tercera División | El partido ante el Almansa será una final en toda regla

La visita a Almansa puede marcar un antes y un después en la recuperación del equipo solanero que en las últimas fechas ha entrado en una buena dinámica de juego y resultados.

El CF La Solana es consciente de la importancia del choque de este fin de semana. Los amarillos se presentarán en la localidad almanseña empatados a puntos con los azulones, eso si, con un partido menos. Es por ello que una victoria a domicilio sería crucial para las aspiraciones de salvación de los de Kiko Vilches.

Y es que el cuadro solanero depende de si mismo. Partidos cruciales fuera ante Atlético Ibañés o este ante el propio Almansa, o la visita a La Moheda del Almagro CF, todos ellos equipos implicados en la lucha por la salvación, podrían marcar una permanencia asegurada evitando jugar en ese grupo del descenso. Ahora mismo la salvación la marcan Ibañés y Huracán Balazote con 15 puntos.

Semana de trabajo que comenzará esta misma noche con tres sesiones previstas para la semana. Jueves y viernes cerrarán el trabajo colectivo para afrontar el choque del domingo a las 12:00 horas.

En otro orden de cosas, a pesar de estar en Nivel 3 todavía, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha solicitado la vuelta del público a los estadios de nuestra comunidad autónoma.

Tercera División | Ángel Luis da tres puntos merecidos a La Solana en el 89

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.