Agenda Juvenil | Jornada del 20 y 21 de Febrero

Doble partido para el Bar La Paloma La Solana, con visita a Daimiel del FF La Solana «B» y duelo en La Moheda para el CF La Solana Juvenil ante el Ciudad Real CF.

Abrirá la competición oficial de nuestros equipos el Sábado a las 16:30 horas el CF La Solana Juvenil. Los de Pedro Valdepeñas reciben al Ciudad Real CF en el Anexo de La Moheda. Los culipardos son terceros con 20 puntos mientras que los amarillos son antepenúltimos de este Grupo III de la Liga Provincial Juvenil con 7.

A las 17:30 horas, el Bar La Paloma La Solana (1-4) disputará el primero de los dos choques previstos para este fin de semana. En duelo Aplazado de la Jornada 6 los de Pablo Serrano reciben al CB Villarrobledo (2-2) en La Moheda.  Ya para el domingo, el la jornada 9, recibirán también en casa a las 18:00 horas al claro favorito al título, el Albacete Basket (4-0). Por su parte el Farmacia Ana Fernández La Solana descansará esta semana al tener que medirse al CB UCA (Equipo retirado de la competición).

Para el domingo a las 12:00 horas tendremos un clásico en la Liga Regional Femenina (Grupo 2) venido a menos esta temporada. El duelo se disputará en el Nuestra Señora del Carmen daimieleño y medirá al Daimiel RCF y el FF La Solana «B». Las amarillas llegan liderando la tabla con 18 puntos mientras que el equipo blanco es colista con 0 puntos de 24 posibles.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana no pudo con el poderío ofensivo del Almodóvar CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.