Tercera División | Muchas cosas en juego en la visita a Almansa

El equipo de Kiko Vilches buscará reconfirmar en su visita a tierras albaceteñas el gran momento de forma por el que atraviesa y evitar que el parón de dos semanas cree dudas en la recuperación del equipo.

Será un partido entre dos equipos muy necesitados de puntos. Ambos con 12 puntos, están dentro de los tres últimos lugares de la tabla. Eso si, la situación en los azulones es mucho más complicada. Con dos partidos más que los amarillos vienen de caer ayer ante el Huracán Balazote en partido aplazado lo que les ahonda un poco más en la clasificación. Serían ya 7 semanas consecutivas sin vencer habiendo sacado solo 2 de los últimos 21 puntos en juego.

Aún así habrá que tener mucho cuidado con los almanseños que ya en su momento fueron capaces de rascar un punto en La Moheda en la primera vuelta. Destacar sobre todo a su máximo goleador, Marcos Bautista, que ya cuenta con 5 dianas, la última conseguida en Balazote, y como no, dos jugadores veteranos que le dan mucha solidez a este equipo, Septién y Pascu, estandartes del fútbol de la Ciudad de Almansa.


EL DATO | Ambos equipos se medían en la primera vuelta en La Moheda y el resultado final fue de empate a uno. Ese marcador en estos momentos serviría de poco a ambos conjuntos, que en su lucha por la salvación necesitan claramente una victoria. En su última visita a Almansa, el equipo amarillo lograba una victoria importante la pasada campaña por 2-3.


EL CF La Solana arrancaba la semana de trabajo el pasado martes para tener continuidad en el día de hoy y mañana. Con las bajas seguras de Jesús De la Hoz y Luque por tener que cumplir ciclo obligatorio de tarjetas en esta jornadas, Vilches tendrá que hacer pequeñas variaciones en su once para que no se note la ausencia de dos jugadores fijos en su plantel y que sin duda están dando un gran resultado de nuevo esta temporada.

Por lo demás, los amarillos contarán con los 17 jugadores disponibles para este encuentro en el que se juegan media liga. La moral está a un buen nivel tras tres semanas consecutivas sin perder (7 de 9 puntos posibles) mostrando una tendencia a la alza que sería esencial refrendar esta semana en este encuentro y la próxima en casa ante el Almagro CF.

Tercera División | Ángel Luis da tres puntos merecidos a La Solana en el 89

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.