Liga Comunitelia | Tercera temporada consecutiva para el CB La Solana sin perder en El Sargal

El Frutas Doña Ramoncita La Solana no falló en su visita a Cuenca y se trajo la séptima victoria de la temporada ante un Globalcaja Cuenca que peleó la victoria hasta el último suspiro.

El «Tren Amarillo» salió imparable en la pista «Esperanza Calvo de El Sargal de Cuenca. Y eso que el Globalcaja Cuenca buscó meter mucha intensidad en la presión logrando de hecho varias recuperaciones de balón en los primeros instantes. Pero los de Vitu primero con un parcial de 0-7 a los tres minutos del inicio, con buena reacción de los verdes hasta el 11-13, lograban despegarse al final de este cuarto gracias a los 8 puntos de Eloy (2 triples), los cuatro consecutivos de Cuco, gran dominador de la zona en los primeros 10, o los dos triples consecutivos de Alberto, que cerraban el cuarto en 14-25 (máxima diferencia del partido hasta ese momento).

En el segundo cuarto los de Vitu López llegaron ampliar la diferencia hasta los +19 de diferencia con un triple en el último lanzamiento de la primera mitad de Jesús Nieto que entraba sobre la bocina.

La segunda mitad arrancaba con las mismas circunstancias de partido. Los amarillos, incluso, ampliando la diferencia al final del tercer cuarto ampliándola hasta los 22 y dejando sobre la pista conquense muy buena sensaciones en su tercera salida consecutiva. En los últimos instantes los conquenses llegaron a ponerse a 6 puntos pero no fue suficiente. Los mejores del partido de los amarillos fueron  Mario García con +25 de valoración (17 puntos, 5 rebotes y 3 Asistencias) y Eloy Obregón con+18 de Valoración (16 puntos y 5 Asistencias).

El próximo partido de los solaneros también será fuera de casa. Tocará visitar al EBA en la pista albaceteña el sábado 27 de febrero a las 16:00 horas. Y ojo al partido porque los de Chemi Escudero vienen de vencer en casa al Polígono Toledo esta misma tarde.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no falla para seguir como colíder junto al Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.