Campeonato España PC | Paula Sevilla Campeona de España y Mínima para el Europeo (7,29″)

Medalla de Oro para Paula Sevilla en los 60 metros lisos marcando 7,29″, batiendo a Maribel Pérez y logrando la mínima exigida con MMP para asistir al europeo de Marzo. Brutal!!!.

Paula Sevilla iniciaba su recorrido en este nacional en las semifinales de estos 60 metros lisos. En esa primera tanda la solanera demostraba una autoridad absoluta ante sus rivales y vencía logrando su mejor marca personal en la distancia con 7,32″ quedándose a tan solo una centésima de la mínima para el Europeo Indoor del 6-7 de Marzo. En la otra semifinal, su principal rival y que este año ya había corrido en 7,25″, Maribel Pérez, lograba vencer la otra serie con 7,35″.

Ya en la gran final el duelo entre la dos compañeras de la Selección Española del Relevo Corto estaba servido. Carrerón de Paula Sevilla que a pesar de ir por detrás de Pérez en los primeros 20 metros, reaccionó con fuerza para acabar imponiéndose en la línea de meta con su mejor marca personal de siempre con 7,29″ logrando además la Mínima exigida para el Campeonato de Europa de Pista Cubierta que se celebrará el 6 y 7 de marzo en Polonia y al que asistirá junto a su compañera de final.

Copa Iberdrola 2021 | Paula Sevilla marca 23,96″ aportando 5 puntos al Playas de Castellón en Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.