Liga Junior Autonómica | Doble derrota en casa para el Bar La Paloma La Solana

El Bar La Paloma La Solana disputaba este fin de semana dos partidos, uno aplazado ante el CB Villarrobledo y otro de liga regular ante el Albacete Basket

El primero de los dos encuentros a los que tenía que hacer frente el Bar La Paloma La Solana se disputaba en la tarde del sábado, duelo correspondiente a la jornada 6 ante Villarrobledo. Los amarillos mantuvieron bien el choque hasta el final del tercer cuarto donde los de Pablo Serrano llegaban con empate a 38. Pero en esos momento un parcial de 0-9 en contra sentenciaba las aspiraciones de partido para el CB La Solana. De ahí hasta el final, fue remar contra corriente para acabar cediendo la derrota por 47-61. El más destacado de los solaneros fue Rodrigo Castaño con 11 puntos.

El segundo partido de los amarillos de este fin de semana se jugaba el domingo. Enfrente tenían al claro favorito como cada temporada al título, el Albacete Basket. Derrota que al descanso estaba clara con el 14-47 con el que se llegó al final de los primeros 20 minutos de partido. El resultado final fue de 50-90 con 13 puntos para Carlos García de Mateos.

Liga Junior Autonómica | El Bar La Paloma La Solana logra un merecido primer triunfo en Liga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.