Tercera División | Clara victoria del Almansa ante el CF La Solana

El CF La Solana no pudo en su visita al Paco Simón con un equipo almanseño mucho más centrado en el choque. Los solaneros notaron las tres semanas de inactividad.

UD Almansa |  Chema Navarro, Septién, costa, Fernan, Agus, Marcos Bautista, Enrique, Abellán, Navajas, Cristian, Víctor Martí  Banquillo | Pascu, Aitor, Juanfran, Oscar, Coto, Chapu, Chema Matea, Alfon y Mati.

CF La Solana | Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Raúl, Said, Cabriti, Juan, Pirri, Josema y Ángel Luis    Banquillo | Fran Ucendo, Enrique, Mini, Almarcha, Vicente y Acosta.

Goles |

1-0 Enrique (23´)

2-0 Víctor Martí (60´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al Paco Simón dominando de entrada el partido y teniendo la primera del choque gracias a un cabezazo de Sancho que salía fuera por poco. El equipo almanseño metro a metro iba comiéndole la tostada a los de Kiko Vilches que veían como en el 23 de la primera mitad una jugada por la derecha de Agus servía para que éste colocara el balón al segundo palo. El disparo de Abellán era despejado por Monreal, pero el balón caía a Enrique en el punto de penalti para que el centrocampista azulón fusilaba la puerta amarilla colocando el 1-0.

El partido tuvo muchas idas y venidas en la primera mitad. La más clara para los solaneros en estos primeros 45 minutos se producía tras un saque lateral de Pirri que Juan en su remate con la testa acababa enviando fuera por poco. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios la tónica cambió poco. Dominio local que no permitía a los amarillos demasiadas alegrías. Para colmo Raúl se lesionaba a los pocos minutos de la reanudación y tenía que ser sustituido por Vicente. En el 60 iba a llegar la sentencia. El Error en la salida de balón de los de Vilches propiciaba la recuperación de Cristian Ripoll para los locales y montaba la contra con velocidad.su llegada al área y cesión para Víctor Martí dejaba a este solo para empujar el balón al fondo de las mallas.

En los instantes finales en una trifulca entre ambos equipos, el capitán amarillo Sancho era expulsado. Los solaneros apretaron hasta el final con sendas ocasiones para Ángel Luis y Almarcha pero el resultado ya no se movería. Finalmente derrota por 2-0 que perjudica y mucho la situación de los amarillos en la lucha por la salvación.

Derrota dolorosa para los solaneros ante un rival directo en la lucha por la salvación. La próxima semana recibirán en La Moheda al Almagro CF. En ese choque si que lo único que valdrá será la victoria.

Tercera División | Ángel Luis da tres puntos merecidos a La Solana en el 89

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.