Liga Comunitelia | El CB La Solana quiere la cuarta consecutiva fuera de casa ante el EBA

El Frutas Doña Ramoncita La Solana cerrará su periplo de febrero fuera de La Moheda ante uno de los rivales que muy pronto estarán en lo más alto de la Liga y que cuenta con una generación joven de grandes jugadores.

El próximo sábado el equipo de Vitu López tendrá enfrente a un conjunto joven con mucha calidad y que corre mucho la pista, características similares a las de los amarillos. EBA está en estos momentos en esa misma dinámica en la que entraron los solaneros hace cuatro o cinco temporadas donde la evolución de sus jóvenes era más que palpable y los resultados se veía que no iban a tardar en llegar.

Después del triunfo logrado en Cuenca, donde a base de ritmo y acierto desde el exterior se rompía un partido que a priori era muy complicado, y que al final los verdes en su arreón final lograron acercarse demasiado en el marcador, ahora es momento de pensar en el rival del sábado para intentar una nueva victoria y llegar en igualdad de condiciones al duelo de la primera semana de marzo que medirá a los solaneros ante el máximo rival de la competición, el Cabezuelo Socuéllamos.

El Frutas Doña Ramoncita mantendrá para esta semana su planning de trabajo como viene siendo habitual para miércoles y viernes en sesiones vespertinas.

Liga Comunitelia | Tercera temporada consecutiva para el CB La Solana sin perder en El Sargal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.