RETO Iberdrola | El partido ante el CD Juan Grande será como una FINAL

El duelo ante el equipo canario no deja ninguna opción en la que no se baraje la victoria, las amarillas de cara a la segunda fase son conscientes que una victoria ante las azulgrana es vital para la salvación.

Será un partido espectacular el que se viva el próximo domingo a las 11:30 horas en La Moheda. Duelo entre dos equipos que están inmersos en una lucha sin cuartel por la salvación y que ya de forma matemática tendrán que jugar en la segunda fase con los 5 últimos equipos del otro grupo, a doble vuelta, para ver que 5 conjuntos de 9 acaban salvando la categoría.

Tras la jornada de descanso de este fin de semana en la que durante la semana Granada y Cáceres jugaban sus aplazados con doble victoria para las nazaríes y que en este momento igualan a Pozoblanco en el liderato de la tabla para jugarse en la última jornada entre ambas un partido a vida a muerte. Por la zona baja, Málaga, La Solana y Juan Grande ya saben que pelearán por la salvación mientras uno de estos tres, Córdoba, Tenerife y Cáceres, dependiendo de los resultados acabará jugando esa fase finalmente.

El equipo de David Peinado tras el descanso de estos días entrenará hoy y mañana con descanso para el jueves y dos nuevas sesiones de trabajo para viernes y sábado.

RETO Iberdrola | Una mala segunda mitad privó a las amarillas de «pescar» en tierras cacereñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.