La dura derrota ante uno de los rivales directos no debe impedir que los amarillos se alejen de su siguiente objetivo, el Almagro CF, que visitará La Moheda el domingo a las 16:30 horas.
Después de mucho tiempo La Moheda volverá a contar con público en sus gradas. Será el próximo domingo a partir de las 16:30 horas y enfrente estará un rival complicado como el Almagro CF. Equipo con el que los solaneros volverán a jugarse media vida ya que ambos están inmersos en una situación delicada en lo que a la clasificación se refiere.
Kiko Vilches recuperará para ese partido a dos pilares fundamentales de este equipo que no estuvieron presentes en Almansa por sanción, De la Hoz y Luque, aunque perderá a Sancho con uno o dos partidos de sanción tras su expulsión directa y Raúl Delgado será duda a la espera de ver la evolución de su lesión tras ser sustituido en este mismo partido.
Tres sesiones de trabajo previstas para esta semana para hoy, jueves y viernes como viene siendo habitual y en la que se espera no haya novedades negativas de última hora.
Tercera División | Clara victoria del Almansa ante el CF La Solana