Tercera División | La derrota de Almansa debe ser el revulsivo para el choque ante el Almagro

La dura derrota ante uno de los rivales directos no debe impedir que los amarillos se alejen de su siguiente objetivo, el Almagro CF, que visitará La Moheda el domingo a las 16:30 horas.

Después de mucho tiempo La Moheda volverá a contar con público en sus gradas. Será el próximo domingo a partir de las 16:30 horas y enfrente estará un rival complicado como el Almagro CF. Equipo con el que los solaneros volverán a jugarse media vida ya que ambos están inmersos en una situación delicada en lo que a la clasificación se refiere.

Kiko Vilches recuperará para ese partido a dos pilares fundamentales de este equipo que no estuvieron presentes en Almansa por sanción, De la Hoz y Luque, aunque perderá a Sancho con uno o dos partidos de sanción tras su expulsión directa y Raúl Delgado será duda a la espera de ver la evolución de su lesión tras ser sustituido en este mismo partido.

Tres sesiones de trabajo previstas para esta semana para hoy, jueves y viernes como viene siendo habitual y en la que se espera no haya novedades negativas de última hora.

Tercera División | Clara victoria del Almansa ante el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.