Campeonato de España Cross SSAA | Castilla-La Mancha presenta dos equipazos para el Nacional de Getafe

Irene Sánchez Escribano y Chiki Pérez capitanean el equipo regional de cross con el solanero Francisco Serrano representando este año a la Selección de Canarias.

Este domingo 28 de febrero se celebrará en la localidad madrileña de Getafe el Campeonato de España de Cross de Federaciones Territoriales en la que nuestra comunidad autónoma presenta un auténtico equipazo y en el que tendremos representación de La Solana, Membrilla y Valdepeñas.

El solanero Francisco Serrano participará en este nacional defendiendo los colores de la Selección de Canarias al estar federado esta temporada en esta Federación Territorial. Sin duda una buena noticia para el solanero al que podremos seguir en este campeonato tras haber participado previamente en el regional individual y haber terminado quinto clasificado.

Dentro de la Selección de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano será uno de los entrenadores de nuestro equipo contando con dos de sus atletas dentro de las seleccionadas en categoría femenina, la toledana Irene Sánchez Escribano (Actual Campeona de España de Cross) y María José Pérez. Completarán el equipo femenino la membrillata y Campeona de Castilla-La Mancha, María José Cano, Marta Bayo y Rosalía Tárraga.

En la selección masculina, el carrionero Juan Antonio «Chiki» Pérez abanderará a este equipo en el que también correrán el reciente Campeón Regional, el membrillato del Cárnicas Serrano, Ismael Quiñones, el atleta del Valdepeñas AC, Jaouad Elbissis, Ayaub El Habri y Pedro Vega.

CTO CLM CROSS | Ismael Quiñones y María José Cano Campeones. Carrerón de Francisco Serrano

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.