Última Hora | El Frutas Doña Ramoncita La Solana ficha a Rubén Bruno

El escolta manzanareño se convierte en un refuerzo importante para el equipo de Vitu López de cara al final de temporada. Bruno militó hace dos temporadas en el CB Daimiel en Liga EBA.

Rubén Bruno se convierte en el nuevo fichaje del Frutas Doña Ramoncita La Solana. El jugador de Manzanares es un gran conocedor de la 1ª Nacional donde entre otros equipos ha militado en el CB Manzanares y en el CB Daimiel. Con este último lograba el ascenso a Liga EBA hace tres temporadas militando en el equipo daimieleño durante todo ese curso y el año pasado retornando al equipo a esa misma categoría tras su descenso de la mano del solanero Fernando García.

La llegada de Bruno sin duda dará un salto más de calidad a la plantilla en una temporada en la que la lucha por el título y ascenso a Liga EBA se centra cada vez más entre solaneros y socuellaminos. La adaptación a la plantilla prácticamente ya está consolidada ya que el escolta ha realizado muchos entrenamientos a las órdenes de Vitu en diferentes momentos desde el inicio de este curso y es ya uno más del grupo que rodea al equipo amarillo.

Con la tramitación de la ficha ya realizada, el solanero podría debutar este sábado a las 16:00 horas en el duelo que medirá al Frutas Doña Ramoncita La Solana en Albacete ante el EBA.

Liga Comunitelia | Tercera temporada consecutiva para el CB La Solana sin perder en El Sargal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.