Tercera División | Segunda final consecutiva, el Almagro CF visitará La Moheda este domingo

Tras la derrota ante el Almansa es imprescindible vencer este domingo a las 16:30 al equipo encajero. De nuevo los amarillos contarán con el apoyo de su afición en las gradas de La Moheda.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO |

Canutazo previo al entrenamiento de este jueves en el Patricio Peinado, Presidente amarillo, alentó a los aficionados a que acudan a La Moheda este domingo tras la vuelta de los aficionados a los estadios en Castilla-La Mancha. Tanto él como el míster solanero, Kiko Vilches, se mostraban confiados en que el equipo se dejará la piel en el campo y que apoyados por sus aficionados podrán conseguir la victoria ante el Almagro CF. El técnico además argumentó que la derrota del pasado fin de semana, además de por las bajas, tuvo mucho peso el hecho de llevar 21 días sin competir. Mirando al futuro más inmediato es consciente de que es el momento de La Solana «jugaremos cuatro de los seis choques que nos restan en La Moheda», a pesar de que algún jugador está con alguna molestia indicó que «las ganas de los jugadores son tales, que no habrá lesionados para el domingo». En cuanto al rival destacó sobre todo que este Almagro «es mucho más directo en ataque y sólido atrás».

El capitán del CF La Solana, Gabi Sancho, hasta mañana no sabrá que sanción recibirá tras su expulsión del pasado domingo. En cuanto al choque comentó que «esta semana nuestro trabajo ha sido muy bueno» recalcando la importancia de conseguir esta victoria en el derbi «no podemos dejar escapar mas puntos».

Duelo a vida o muerte entre los dos últimos clasificados de este subgrupo que dejará las cosas muy claras este fin de semana. El equipo encajero visitará La Moheda este domingo para intentar sacar una victoria que les de vida en esa general. Hay que recordar que los almagreños llevan 9 partidos seguidos sin ganar habiendo sacado solo un empate y 8 derrotas consecutivas ( 1 punto de 27 posibles) estando muy lejos de ser aquel que en las últimas temporadas había estado entre los mejores del fútbol regional. La masiva y constante entrada y salida de jugadores sin una columna vertebral fija, no ha ayudado mucho en este último curso tampoco.

La gran baja para este partido del conjunto rojillo será la de su portero Rafa Hidalgo expulsado en la última jornada en el duelo que les enfrentó en casa ante el Huracán Balazote.


EL DATO | A pesar de todas estas circunstancias la última victoria del Almagro CF de esta temporada fue precisamente ante La Solana en el Manuel Trujillo por 2-1 en una remontada espectacular cuando parecía que el triunfo vendría para La Moheda.


Los amarillos están algo mejor en las últimas jornadas con 7 de los últimos 15 puntos en juego conseguidos. La derrota en Almansa hizo daño, incluida la expulsión de Gabi Sancho del que de momento se está a expensas de conocer la sanción definitiva. Quienes volverán a la convocatoria serán Juanjo Luque y Jesús De la Hoz tras haber cumplido sus respectivos partidos de sanción. Raúl Delgado será duda hasta el último momento por problemas musculares.

Tercera División | Clara victoria del Almansa ante el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.