RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana cierra este domingo la primera fase

Partido con muchísima importancia ya que ambos conjuntos pelearán en la 2ª Fase por la salvación por lo que una victoria de las amarillas se antoja crucial en este momento de la competición.

Ya ha quedado patente en esta primera fase que cualquiera puede ganarle a cualquiera, de hecho, ni si quiera los dos primeros clasificados han escapado de esta circunstancia. El CD Juan Grande Ginelux llega La Moheda tras haber dado, junto al UDG Tenerife en Pozablanco, la gran sorpresa de la jornada al vencer hace 15 días por 1-0 al Granada CF Femenino. Victoria que sin duda le ha permitido, a estas alturas del cuento, llegar a tan solo dos puntos de las amarillas y del Málaga CF y tener opciones claras de sobrepasarlas en caso de conseguir la victoria en el coliseo solanero.

Tres partidos consecutivos sin perder para las de Gran Canaria con dos empates ante Córdoba y Cáceres, con triunfo ante las granadinas. Sin duda explosión del equipo azulgrana que les ha permitido reaccionar a tiempo y llegar en una racha favorable que hace entrever que su segunda fase podría ser más que positiva. Como ya pudimos ver en el partido de ida, Mar (4 Goles) y Yanira (2 goles) son sus principales referencias tanto en el centro del campo como en la resolución de partidos. Y es que Mar lleva en estos últimos tres partidos de su equipo, ha marcado 3 de los 4 goles convertidos…

EL DATO | En el único enfrentamiento que contemplan ambos equipos, vale de momento la única victoria lograda por el FF La Solana en su visita en la primera vuelta al Municipal de Juan Grande con el tanto de Gabi Ngaska en el 68 en la que fue la primera victoria solanera de esta campaña.

Por otro lado el equipo de David Peinado ha trabajado duro durante lo que llevamos de semana a expensas de los entrenamientos de mañana y del mismo sábado antes del choque del domingo. Las amarillas llegan a este choque con ganas de cerrar la primera fase con victoria y hacerlo por fin ante su afición, ya que desde el pasado fin de semana la vuelta del público a los estadios ha vuelto a ser efectiva. El partido podrá seguirse a través de la plataforma digital de Radio Televisión Castilla-La Mancha CMM Play

 

RETO Iberdrola | Una mala segunda mitad privó a las amarillas de «pescar» en tierras cacereñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.