Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita alarga a 8 sus victorias consecutivas en Liga y ya piensa en Socuéllamos

El Frutas Doña Ramoncita La Solana vencía en el Pabellón Parque Sur de Albacete al EBA elevando su racha y dejando además su casillero de derrotas en cero una semana más.

El conjunto entrenado por Vitu López saltaba a la pista adaptándose minuto a minuto al partido. El EBA salió muy enchufado presionando mucho la salida y cerrando bien el rebote. Aún así los amarillos llegaban al final del primer cuarto con 18-19 a su favor y con Mario García liderando con 8 puntos. En el segundo parcial, justo en el momento en el que los de Chemi Escudero lideraban con 25-22, llegaba un parcial de 0-14 a favor de los de Vitu López con dos triples consecutivos de Alberto Obregón y 5 puntos consecutivos de Mario, incluido un 2+1 que colocaba la máxima hasta ese momento con 25-36.  Aún así los rojillos colocaban un 9-0 para amortiguar el golpe y meterse de nuevo en el encuentro antes del descanso. Finalmente de nuevo el Frutas Doña Ramoncita ponía las cosas en su sitio para marcharse al descanso con +8 a su favor.

Tras el paso por vestuarios el dominio de los solaneros se hizo si cabe más patente sobre la pista. De hecho el cuadro «frutero» llegó a marcharse hasta los +20 de renta manteniendo la intensidad defensiva con unas transiciones rápidas muy efectivas que los albaceteños no podían frenar. A pesar de ello, un nuevo conato de reacción de los locales les llevaba a recortar la renta a 13 puntos pero no sería suficiente.

Partidazo de nuevo de Eloy Obregón ( +19 Valoración, 15 puntos, 3 Rebotes y 2 Asistencias) y sobre todo de María García (+28 de Valoración, 13 puntos, 13 Rebotes y 2 Asistencias) que una vez más volvió a marcarse unas dobles figuras en su partido de la semana.

La próxima semana los amarillos jugarán el partidazo de la jornada ante el Cabezuelo Socuéllamos. Los de Gabri Martínez ganaban también con suficiencia (+30) al CB UCA y ambos equipos llegarán con 8 victorias y ninguna derrota al que sin duda será el partidazo de la próxima jornada y casi casi de la primera vuelta.

Liga Comunitelia | Tercera temporada consecutiva para el CB La Solana sin perder en El Sargal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.