Tercera División | Victoria clave para el CF La Solana que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo

El CF La Solana lograba gracias a los tantos de Said y Ángel Luis una importante victoria en su búsqueda por la salvación en la categoría.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Mini, Raúl, Luque, Juan, Pirri, Josema y Ángel Luis  Banquillo | Ucendo, Enrique, Said, Almarcha, Cabriti y Acosta.

Almagro CF | Iván Muñoz, Gio, Javi Erranz, André, Alain, Víctor, Duda, Recine, Samy, Basiru y Gustavo  Banquillo | Nené Matheus, Spizzo, Mario, Andrew, Francis y Joel.

Goles |

1-0 Said (66´)

2-0 Ángel Luis (94´)

Crónica |

El CF La Solana contaba con la baja de Gabi Sancho tras conocerse la sanción el pasado viernes en la que al capitán solanero le caían 5 partidos de sanción. Por lo demás recuperaba Kiko Vilches a Luque y De la Hoz tras su sanción quedándose en el banco Said, ligeramente tocado durante esta semana.

Durante los primeros 35 minutos apenas hubo acercamientos a ninguna de las dos porterías. Juego bronco, quizá demasiado intenso y con continuas protestas por ambos bandos. La única ocasión importante y más clara de la primera mitad fue para el cuadro amarillo. Un saque de esquina a 6 del descanso botado por Pirri era rematado por Diego Sevilla de cabeza en el punto de penalti para estrellar el esférico en el travesaño del equipo encajero. Con 0-0 se llegaba al descanso.

A los 6 minutos del arranque de la segunda mitad, el equipo encajero se quedaba con uno menos tras la tarjeta roja vista por el centrocampista visitante.

Una gran jugada de equipo terminaba con Raúl en la esquina del córner rompiendo a su defensor con un quiebro hacia el interior, con su posterior centro al punto de penalti para aprovechar la llegada desde atrás de Said que en carrera remataba de cabeza y batía con claridad la meta almagreña para colocar el 1-0 en el marcador.

Tras once meses sin pisar La Moheda en partido oficial, Almarcha volvía a jugar sustituyendo en el 80 a Raúl. Momento especial con una gran ovación de los 150 aficionados que asistieron en la tarde de hoy al coliseo solanero. A tres del final era Mario el que era expulsado con roja directa dejando a su equipo con 8.

Todavía habría tiempo para el segundo de los solaneros. Una gran jugada individual de Ángel Luis terminaba con un lanzamiento colocado al palo largo que sentenciaba el choque.

Tercera División | Clara victoria del Almansa ante el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.