Campeonato España Cross SSAA | El equipo femenino de Castilla-La Mancha Campeón Nacional

Irene Sánchez Escribano además vencía en la prueba femenina con total autoridad con José Antonio «Chiki» Pérez tercero en la prueba masculina. El solanero Francisco Serrano terminó el 49º.

Buena actuación de los castellanomanchegos en el nacional de cross de Federaciones Territoriales celebrado este fin de semana en El Cerro de Los Ángeles de Getafe. Segunda victoria consecutiva para Irene Sánchez-Escribano en el Campeonato de España logrando además con sus compañeras de equipo el título absoluto que dejaba en lo más alto del cajón al combinado de Castilla-La Mancha. María José Pérez (6ª) y Rosalía Tárraga (20ª) dieron los puntos suficientes al equipo CLM para alzarse con el título nacional. María José Cano terminaba en la posición 63ª.

En el campeonato masculino el mejor de los nuestros volvió a ser José Antonio Pérez «Chiki» terminando tercero en la general individual. Puntuaron junto a él, el membrillato del Cárnicas Serrano, Ismael Quiñones (19º) y el atleta del Valdepeñas AC, Jaouad Elbissis (28º) para cerrar con un meritorio 5º puesto la actuación de nuestro equipo en esta competición. El solanero Francisco Serrano participaba también en este nacional representando a la Selección de Canarias siendo el mejor de su equipo terminando 49º siendo su selección 13ª de la general.

CTO CLM CROSS | Ismael Quiñones y María José Cano Campeones. Carrerón de Francisco Serrano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.