Liga Comunitelia | La quinta salida consecutiva llevará al CB La Solana al partidazo de la jornada ante Socuéllamos

El duelo entre los dos primeros clasificados de la liga promete ser un auténtico espectáculo. Ambos conjuntos llegarán a la cita con 8 victorias y ninguna derrota.

Tras el nuevo triunfo a domicilio, en esta ocasión ante el EBA en el Pabellón de Parque Sur de Albacete, los hombres de Vitu López afrontarán esta semana la quinta salida consecutiva en el duelo más importante de lo que llevamos de campeonato. Solaneros y socuellaminos se medirán este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos en el duelo más importante de lo que se disputarán esta jornada. Duelo inédito entre ambos conjuntos en esta campaña que dejará solo a uno de ellos como invicto hasta el momento.

En el programa de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ( #PasionXBasketCLM ) entrevistaban a Gabri Martínez y Vitu López en la previa de este auténtico partidazo. Aquí os dejamos el enlace:

El Frutas Doña Ramoncita La Solana entrenará esta semana como viene siendo habitual miércoles y viernes en sesiones vespertinas. De momento todos los jugadores llegarán en perfectas condiciones para la disputa de este partido.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita alarga a 8 sus victorias consecutivas en Liga y ya piensa en Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.