Tercera División | La victoria ante Almagro da alas al CF La Solana en pos de su visita a Casas Ibáñez

El CF La Solana sigue confiando en el calendario, en la mejoría del equipo, y en lo que está por venir, viendo con optimismo las próximas fechas que cerrarán la primera fase de la competición.

8 días intensos esperan a los solaneros a partir del próximo domingo. De entrada la salida a Casas Ibáñez donde espera el Atlético Ibañés en otra final directa para los hombres de Kiko Vilches que buscarán un triunfo ante un rival que está en estos momentos en la misma pelea por la salvación que los solaneros. Para el miércoles 10 de marzo, partido aplazado ante La Roda CF que se disputará en La Moheda por la tarde en horario aún por confirmar, y para el domingo 14 cerrará la semana la visita del líder de la categoría, el filial del Albacete Balompié. Sin duda tres choques de rigor en ocho días que obligarán a un sobreesfuerzo al CF La Solana.

Con estos mimbres, el staff técnico del club no ha modificado en nada su plan de trabajo para esta semana con tres sesiones previstas como viene siendo habitual para martes, jueves y viernes con alternancia de sesiones tanto en el anexo de la Ciudad Deportiva como en el natural de La Moheda.

El partido aunque en principio estaba previsto para las 16:30 horas del domingo, podría ser colocado finalmente a esa misma hora pero en el sábado como el resto de partidos de la jornada para no coincidir con el derbi madrileño de primera división.

Tercera División | Victoria clave para el CF La Solana que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.