RETO Iberdrola | Comienza el periodo de espera para el arranque de la fase por la salvación

Tres semanas de trabajo coordinado para volver a la competición presumiblemente el fin de semana del 20 y 21 de marzo con calendario todavía por confirmar.

El equipo de David Peinado seguirá con su planning semanal de trabajo de cara a afrontar las próximas semanas intermedias antes del inicio de la segunda fase de la competición. Entrenamientos con el primero celebrado ayer martes, con miércoles y viernes en sesión vespertina y domingo en matinal, con jueves y sábado como jornadas de descanso.

Las amarillas finalmente no pudieron sacar un triunfo ante el Juan Grande Ginelux cerrando su participación en estas primeras 14 jornadas con 13 puntos y contando con sus dos últimos choques como derrotas. Aún así las amarillas llegarán a esa segunda fase con muchas opciones de salvar la categoría. 4 de los 9 equipos serán los que acaben descendiendo finalmente. Tocará apretarse el cinturón y pelear al máximo en los diez choques que tendrán que jugar las chicas del Quesos La Casota La Solana para cerrar la temporada.

RETO Iberdrola | El FF La Solana no puede con el Juan Grande (1-2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.