Liga Comunitelia | Duelo de «Gigantes» entre Frutas Doña Ramoncita La Solana y Cabezuelo Socuéllamos

Los dos mejores equipos de la competición se verán las caras este sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Roberto Parra de la localidad vecina de Socuéllamos.

El partidazo está servido. La competición deja a las claras que solaneros y socuellaminos son los dos equipos más potentes de la competición sin lugar a dudas. Ocho victorias consecutivas para cada uno y ninguna derrota, es el balance con el que ambos contendientes llegarán este fin de semana al partido que les medirá en la cancha del Cabezuelo.

Plantilla espectacular la del equipo de Gabri Martínez con nombres míticos del baloncesto regional como el argentino Diego Fox, jugadores de contrastada experiencia en Plata y EBA como Uge Gómez o Mario Melero, sin olvidarnos de hombres como Alejandro Navarro con más de un doble doble esta temporada en la pintura, Diego Serrano o Jesús Gama. Roster de lujo para un partido que sin duda será bonito de jugar y que no dejará indiferente a nadie.


EL DATO | El Frutas Doña Ramoncita La Solana no ha ganado nunca en Socuéllamos en la 1ª Nacional. Ha jugado 3 veces en liga regular y las tres ha perdido, además de una más durante la Fase de Ascenso de 2018-2019 jugada también en el Roberto Parra. Los únicos triunfos amarillos se han producido en casa en las dos últimas campañas.


El equipo de Vitu López trabajaba con total normalidad en la jornada de ayer y tiene previsto su último entrenamiento para mañana viernes como viene siendo habitual. 13 jugadores en el Roster por lo que los solaneros tendrán que dejar, como sucediera en la pasada jornada, un jugador fuera de la convocatoria. Quién podría debutar esta jornada de forma oficial es la nueva incorporación amarilla, Rubén Bruno. Buena plaza para hacer el debut con el Frutas Doña Ramoncita.

El resto de jugadores saldrán muy motivados, que duda cabe, ante el que sin duda es el máximo rival de la temporada y con el que posiblemente, si la competición sigue por los mismos derroteros que hasta ahora, los amarillos podrían jugarse el ascenso a Liga EBA a final de temporada.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita alarga a 8 sus victorias consecutivas en Liga y ya piensa en Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.