Tercera División | El duelo ante el Atlético Ibañés del sábado, clave para las aspiraciones del CF La Solana

La visita del CF La Solana al equipo rojiblanco vuelve a ser clave en las aspiraciones de los solaneros por conseguir los puntos suficientes en esta primera fase para encarrilar el proceso de salvación de la categoría.

El Atlético Ibañés llega a este partido con una buena racha de resultados en las últimas tres jornadas. Los de Casas Ibáñez han sacado una victoria (Almagro CF) y dos empates (Huracán Balazote y Manzanares CF) consiguiendo 5 de los 9 puntos en juego para situarse dos puntos por encima del equipo de Kiko Vilches, eso sí, con un partido más disputado que los amarillos. Es por ello que en un triunfo de los solaneros en su visita a tierras albaceteñas darían un plus a estos de cara a los dos partidazos de las semana que viene. Especial atención habrá que tener en ataque con su delantero Marcos Moreno, que cuenta en estos momentos con 4 tantos en la competición liguera.

Tras la victoria del Manzanares CF ante La Roda CF de ayer miércoles, las clasificaciones se han apretado más si cabe por arriba con los manzanareños colocándose 7º con 18 puntos, dos y tres puntos por encima de ibañeses y solaneros.


EL DATO | A pesar del empate de la ida, y de no haber jugado la pasada temporada en el Municipal de Casas Ibáñez el partido correspondiente, los solaneros llevan dos temporadas consecutivas ganando en ese terreno de juego, por lo que será clave para los intereses de los de Vilches mantener esa tendencia positiva.


El equipo amarillo entrenaba el pasado martes y esta noche volverá a la carga tras el día de descanso decretado en la tarde de ayer. Se cerrará la semana mañana viernes con la última jornada de trabajo antes del partido del sábado a las 17:00 horas.

Gabi Sancho tras cumplir su primer partido de sanción en la pasada jornada será baja de nuevo. Su vuelta no podría ser hasta el último partido de esta primera fase ante el Calvo Sotelo Puertollano. Por lo demás, sus compañeros llegan todos en plenitud de condiciones, incluido Said, que la semana pasada jugó menos minutos debido a unas molestias acaecidas en los días previos al choque pero que ni con esas evitaron que el delantero centro lograse su primer tanto de esta temporada con la elástica del CF La Solana.  En otro orden de cosas están apercibidos de cumplir el ciclo de tarjetas al contar ya con cuatro, Acosta, Josema y Diego Sevilla.

Tercera División | Victoria clave para el CF La Solana que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.