Tercera División | Nueva derrota a domicilio del CF La Solana ante un rival directo

El CF La Solana a pesar de ser el primero en tener ocasiones claras como la de Juli al cuarto de hora del inicio, cayó en Casas Ibáñez con el tanto de penalti de Marcos.

At. Ibañés |  Rodri, Juan Cifuentes, Pablo, Acai, Deli, Peinado, Bolo, Alfon, Carrasco, Alex y Mondi  Banquillo | Conrado, Cuenca, Josete, Marcos, Julio, Joselu, Felipe y Candela

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Mini, Raúl, Said, Acosta, Cabriti, Pirri, Josema y Ángel Luis   Banquillo | Fran Ucendo, almarcha, Vicente y Polvorilla.

Goles |

1-0 Marcos Moreno (63´)

Crónica |

El CF La Solana se presentaba en Casas Ibáñez con 4 bajas. Juan y Luque tocados, Sancho por sanción y por temas personales Diego Sevilla. Con solo 15 jugadores Kiko Vilches llegaba a este choque pero eso si, sacando un once de garantías.

Buen inicio de partido de los amarillos dominando el control de la pelota y encerrando en su propio área al equipo rojiblanco. Las primeras incorporaciones por el lateral zurdo con De la Hoz y un lanzamiento de Raúl, eran las primeras llegadas de los solaneros aunque la más clara no llegaría hasta los 14 minutos. Una falta lateral botada por Pirri desde el costa diestro era rematada de cabeza de forma magistral por Juli pero Rodri sacaba con la manopla y con la ayuda del travesaño evitando el que sin duda merecía el CF La Solana que hubiera sido el 0-1.

Por parte del equipo albaceteño, la ocasión más clara fue un lanzamiento de Mondi tras un pase lateral Cifuentes que se estrellaba en la defensa amarilla sin excesivo peligro. Con el equipo solanero dominando la primera mitad se llegaba al descanso con el mismo marcador que al principio del choque.

Tras un inicio titubeante y malo de los dos equipos en la segunda mitad. La entrada de Marcos Moreno cambiaría el partido. El máximo goleador de los rojiblancos se adelantaba en un balón a Monreal cayendo derribado por el meta solanero, señalando el colegiado del partido la pena máxima. El propio Marcos era el encargado de transformar el tanto desde los once metros.

Los amarillos lo intentaron hasta el final, de hecho en el 90 Cabriti tuvo una ocasión clara ante el metra ibañés pero finalmente el tanto del empate no llegaba a convertirse.

El próximo compromiso de los solaneros será el miércoles a las 21:00 horas en La Moheda para medirse a La Roda CF en duelo aplazado, mientras que para el domingo a las 16:30 horas recibirán también en casa al Atlético Albacete.

Tercera División | Victoria clave para el CF La Solana que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.