Campeonato Europa Indoor | Paula Sevilla 7ª en su serie no pudo pasar a semifinales

Paula Sevilla corría en la cuarta serie de la primera fase y terminaba con una marca de 7,44″, mismo tiempo que el logrado hace dos años en Glasgow donde tampoco pudo pasar de ronda.

Segundo campeonato de Europa Individual Indoor en el que la solanera Paula Sevilla participaba en el día de hoy. Jornada intensa para la velocista que comenzaba su jornada bien temprano, en torno a las 10 de la mañana con la Ronda 1 clasificatoria de la disciplina más corta en velocidad. De elogiar de entrada el sueño de representar siempre a la selección española en una competición internacional donde el nivel de competidoras es brutal.

En esa primera Ronda la solanera no tuvo una buena salida que lastró de inicio sus aspiraciones. la velocista entrenada por José Luis Calvo reaccionó a partir del 20 pero no fue suficiente para lograr el pase por puestos ni por tiempos ya que su marca de 7,44″ le dejaba fuera de las semifinales previstas para dos horas después. Tampoco lograba el pase por tiempos Maribel Pérez que tras terminar quinta en su serie con 7,39″ se quedaba sin el acceso a la siguiente ronda.

Final de la temporada en la pista cubierta para la solanera con un gran balance logrando el reinado nacional en los 60 metros lisos batiendo en esa histórica final a la líder nacional del año en el momento clave, logrando la Copa Iberdrola con su club y cerrando con una nueva participación en su segundo Campeonato de Europa en Pista Cubierta.

Campeonato España PC | Paula Sevilla Campeona de España y Mínima para el Europeo (7,29″)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.