Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana cede la derrota en los instantes finales tras un buen partido

El CF La Solana Juvenil caía derrotado en Miguelturra tras aguantar bien todo el partido. Fueron Expulsados Pedro Valdepeñas y Raúl Mateos tras la consecución del gol de la victoria local.

El equipo de Pedro Valdepeñas visitaba en la mañana de este domingo el Candelario Rivas para medirse al Miguelturra «B». A pesar de que el partido arrancaba bien para los amarillos con el tanto de Pedro Alhambra a los 7 minutos que les permitía dominar el marcador hasta el descanso con 0-1, en la segunda mitad los miguelturreños primero empataban el choque al principio del arranque para sentenciar en el 87 (de nuevo Adri Torres) y el 90 (Javi González) infligiendo una nueva derrota al CF La Solana Juvenil.

Derrota dolorosa que además acabó con el técnico solanero expulsado en el minuto 87 y dos minutos después Raúl Mateos también tuvo que coger el camino de los vestuarios antes de tiempo. La próxima jornada los amarillos tendrán jornada de descanso ya que sería el momento de disputar el duelo ante Almagro si estos no se hubieran retirado de la competición.

Liga Provincial Juvenil | El líder tampoco falló en el Anexo a pesar de la mejoría de los amarillos (1-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.