Ligas Junior Autonómicas | Doble victoria para los equipos junior del CB La Solana

Los dos equipos del Club Baloncesto La Solana vencían en sus respectivos compromisos de este fin de semana tanto en casa como a domicilio para confirmar su mejoría.

El Bar La Paloma La Solana vencía por 49-58 al CB UCA a domicilio con Abadillo como técnico en el banquillo en su debut de este fin de semana. Segunda victoria de la temporada para el equipo solanero que gracias a un gran último cuarto lograba sacar una victoria importante para ellos en su visita al CB UCA. Con mucha igualdad en los dos primeros cuartos y ligera ventaja en el tercero para los magenta, el 10-24 del último cuarto permitía a los amarillos arrancar una victoria importante para sus intereses. El CB La Solana se queda con 2-7 mientras UCA cierra la jornada con 3-4. Rodrigo Castaño con 16 puntos y 1 Triple lideró a los suyos.

El Farmacia Ana Fernández La Solana vencía por 62-58 al EBA. Victoria importante para las chicas de Miguel Muñoz en uno de los dos duelos clave de esta jornada. Partido muy disputado en el Pabellón de La Moheda con alternancia constante en el dominio del partido y el marcador que acababa con una ligera ventaja del CB La Solana al inicio del último parcial que fue manteniéndose hasta el final del partido. Esta victoria iguala en la segunda plaza de este grupo a EBA, La Solana y La Roda con 5 victorias manteniéndose a 2 del líder indiscutible CBA. Ángela Martín Albo con 25 puntos y 5 Triples fue sin duda la mejor jugadora del choque.

Liga Junior Autonómica | 4ª victoria para el Femenino del CB La Solana mientras el masculino recibía la 7ª derrota de la temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.