2ª División B | Repaso 16ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Repaso a una jornada en la que Juanra sigue recuperándose de su lesión con Manzanara, Candelas y Romero jugando sus partidos al completo cuando quedan dos jornadas para el final de la primera fase.

Sevilla Atlético – Betis Deportivo (0-0) |

Como cualquier derbi sevillano, sea entre primeros espadas o equipos filiales, el disputado este fin de semana entre Sevilla y Betis a pesar de la falta de goles no defraudó en cuanto a emoción y intensidad sobre el terreno de juego. Iván Romero jugó todo el partido pero en esta ocasión no pudo batir la puerta verdiblanca.

Con este empate ambos equipos se quedan con 24 puntos empatados también con el Córdoba CF que en estos momentos es el equipo que accedería a la lucha por el ascenso directo y con el Real Murcia solo un punto por detrás.

 

UD Sanse – Getafe CF «B» (1-0) |

Suma y sigue la UD Sanse que de nuevo con un tanto del brasileño Marcelo daba cuenta del filial getafense para seguir manteniéndose como líder en solitario en la general con 6 puntos de ventaja sobre el Real Madrid Castilla que es segundo y teniendo certificado su pase a la lucha por el ascenso a Liga SmartBank.

Juanra Gómez a pesar de estar en el banquillo, sigue arrastrando los problemas físicos que no le han permitido jugar en las últimas semanas y de los que sigue en plena fase de recuperación.

CD Numancia – Burgos (0-1) |

El CD Numancia presentaba en Los Pajaritos un choque centrado en la contención buscando la espalda a su rival y con un balance defensivo brutal. Los numantinos tenían claro que el Burgos podía acabar cayendo en sus redes aunque finalmente no fue así. El tanto de Elgezabal en el 86 daba al traste con las aspiración sorianas para ver como los tres puntos se marchaban hacia Burgos.

Fran Manzanara jugó de nuevo todo el choque siendo uno de los importantes de los numantinos en esta jornada. A falta de dos jornadas para el final de la primera fase el Numancia sigue teniendo a solo una victoria al Valladolid Promesas para meterse en la lucha por el ascenso.

 

Salamanca UDS – Zamora (1-1) |

Partido muy serio el que disputaba esta jornada el Salamanca UDS ante la visita del líder de la general. A pesar de que el Zamora se adelantaba a los 4 minutos gracias al tanto de Guille Perero, el conjunto charro reaccionaba enseguida con el tanto de Javi Navas que a la postre daría el reparto de puntos al final del partido.

Los salmantinos se quedan con 15 puntos y siguen teniendo a tiro la pelea por la salvación en plena recuperación de cara a la segunda fase. Partido completo para Alfonso Candelas que en este partido acabó viendo una cartulina amarilla.

2ª División B | Repaso 15ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.